viernes, 17 de febrero de 2012

El tiempo recae sobre nosotros.

Yo también quiero que Danny Zuko baile conmigo You're the one that I want.

(Grease)

Que Step me diga que está a Tres metros sobre el cielo y que Tiene ganas de mi.


(Tre metri sopra il cielo)

Que Alex me pida Perdón por si me llama amor o por si se quiere casar conmigo.


(Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo)

Que Christian me haga sentir suya y sólo suya con palabras de amor.


(Mouline Rouge)

Que Jack me dibuje con la misma ternura con la que quiero que me bese.


(Titanic)

Que Guido, con sus extraños poderes, me haga mirarle y, por supuesto, quiero que me llame princesa.


(La vida es bella)

Que Edward me traiga flores en una limusina blanca, que suba a la cima de mi torre y que me rescate.


(Pretty Woman)

Pero no. Aún no tengo un director de cine que dirija mi vida. Y aunque me encantaría, Federico Moccia no influye en las mentes masculinas de mi generación.
Ahora la mayoría de los hombres no saben cortejar a una mujer y algunas mujeres... Bueno, algunas son algo tontas. Ellos con decir "qué culazo", "qué buena estás", etc. ya las tienen en la palma de la mano (sólo si es guapo, que si no lo es...). Hay que entender, que a falta de vocabulario no tienen recursos para hablar. Se limitan a esas pocas palabras. Con lo extenso que es el castellano...
Yo quizás soy rara, pero prefiero que me digan que les gusta mi forma de pensar. Y si van a hablar sobre mi físico, que digan que soy bonita.
¿Por qué es tan importante el físico? Con los años, por mucho que te cuides, te operes o te hagas yo qué sé qué, tu piel se arrugará y tu cabello emblanquecerá. Y ya nadie te valorará por tu belleza exterior, si no por lo bonito del saber. Si no tienes nada que contar, nada que llame la atención, nada que tenga un mínimo interés... ¿Qué harás? ¿Contar las fotos del tuenti una por una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario