domingo, 11 de marzo de 2012

AMIGOS.

Gente que te querrá siempre, pase lo que pase.


Da igual si cambias, da igual si caes.



No importa si pasa el tiempo.


O si diferentes caminos nos separan.


Siempre estarán en el corazón.


Aunque éste se rompa mil veces.


Y los recuerdos intenten borrarse con el tiempo.


 No lo conseguirán, pues están tatuados en mi piel y en mi memoria.


Hasta un final inexistente.


Ni si quiera la muerte podría separarnos, nuestra amistad es más poderosa que ella.


Los lazos que nos unen son irrompibles.


Más fuertes que el titanio.

Nunca encontraré a personas como ellas. Tan felices y despreocupadas. Tan sinceras y amables. Por mucho que el tiempo nos envuelva, acariciando nuestra cara. Han estado presentes en mi vida siempre, recordándome lo importante que soy para ellas. Levantando mi autoestima, tendiéndome una mano después de una caída. Nunca las podré olvidar, no me lo permitiría. Si algún día un motivo nos separa, no pasa nada, no conseguirá hacerlo del todo. Siempre existirán esos lazos, que nos recordarán esa película en blanco y negro en la que aparecemos. Esa llamada adolescencia, que tan dura es a veces y tan tierna es otras. Muchas gracias por tantas sonrisas, por enseñarme a ser yo misma, por cada una de las lágrimas que he dejado caer, de alegría y de tristeza. Gracias por todo, chicas. Las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario